top of page
Buscar

Traziende Films celebra su 19º Aniversario

- TRAZIENDE ESTÁ DE MANTELES LARGOS, YA QUE UN DÍA COMO HOY PERO DEL AÑO 2000, ABRIERON SUS PUERTAS AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO -


Mónica Vargas y Leo Zimbrón unieron sus talentos, su visión y su pasión por la producción creando así la casa productora Traziende Films, con la cual a lo largo de estos 19 años han llevado tanto al cine como a la televisión proyectos de alta calidad que les han valido éxitos comerciales, desde su primera producción "Efectos Secundarios" dirigida por Issa López, que estrenó en el 2006 en colaboración con Warner. También la serie de Televisa "Dogma: Ten Cuidado con lo que Crees", y la película "Cómo Cortar a tu Patán" de Gabriela Tagliavini.


Traziende Films ha tenido importantes colaboraciones con otras empresas como Videocine, 20th Century Fox, Panamax, Netflix, Lions Gate, Lemon Films, Alazraki Films, entre otras; siendo con ésta última con la que realizaron la película "Nosotros los Nobles", rompiendo récords y posicionándose actualmente como la 2da. película más taquillera de la historia, así como "Club de Cuervos", la primera serie producida para Netflix en nuestro país.


Este 2019 celebrarán un año más de éxitos con el estreno de la película "Como Novio de Pueblo" en marzo, y con los múltiples proyectos que tienen en puerta, como son la saga de películas "Cazadora de Almas" en colaboración con el productor estadounidense Arnold Rikfin, así como la cinta "Sin Origen" con Rigo Castañeda.


Traziende Films 19 años de pasión y entretenimiento.




bottom of page