TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

 

USO Y RESTRICCIONES: El Usuario, entendido como aquella persona que realiza el uso o accede al Sitio web, mediante equipo de cómputo y/o dispositivo o cualquier equipo de comunicación está de acuerdo en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir las actividades y operaciones del sitio web, en las bases de datos y/o información que se contengan.

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio web y se aplican a todo el tráfico de visitantes de este. Al acceder o utilizar el Sitio web, el usuario está de acuerdo y acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones. Los presentes Términos y Condiciones son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Sitio web de https://www.traziende.mx , por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder o utilizar el Sitio web.

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del sitio web, a utilizar las ligas, ni colocar o utilizar los Servicios y Contenidos en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización. El acceso o utilización del sitio web expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones. Traziende Films tendrá el derecho a restringir, negar o condicionar a el usuario el acceso al sitio web, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los servicios y contenidos del sitio web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El aprovechamiento del sitio web, es responsabilidad del usuario, quien deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el sitio web y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de tal modo que no contravengan las buenas costumbres, los derechos de terceros, las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y, la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al acceder al sitio web y usar los servicios y contenidos.

El Usuario se obliga a dejar en paz y a salvo a la Traziende Films, a sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta, respecto del uso de la información o documentación adquirida por parte del Usuario a través del Sitio, en la inteligencia de que Traziende Films no es, ni será responsable de cualquier uso que el Usuario le dé a dicha información o documentación, ni por las consecuencias generadas o que pudieran generarse derivado de su uso.

1. LINEAMIENTOS DE USO DEL SITIO WEB: El usuario sabe y está de acuerdo con que Traziende Films puede preservar información e incluso revelar información si así se requiere ya sea por ley o por la creencia de buena fe que dicha preservación o revelación es razonablemente necesaria para: (a) Cumplir con un proceso legal; (b) hacer cumplir los Términos; (c) contestación de demandas relativas a que la información viola derechos de terceros; o (d) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal ya sea del negocio, empleados, Proveedores, Partes Relacionadas, usuarios de Traziende Films y/o del público en general.

2. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ENLACES EXTERNOS: El Sitio web le permitirá tener acceso a muchos otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos y Condiciones aquí especificados. El acceso a dichos sitios web es bajo su propia responsabilidad, los cuales estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio. El contenido de los sitios enlazados no está bajo el control de Traziende Films, y por tanto no se hace responsable de dicho contenido.

 

3. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO: Con la finalidad de proteger su seguridad el usuario no deberá proporcionar a Traziende Films información que no le sea solicitada específicamente para fines del registro e identificación de usuarios del Sitio web. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier tipo de dato que el usuario introduzca a este Sitio web.

 

4. INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB: La información del Sitio Web tiene exclusivamente fines informativos y no constituye ningún asesoramiento. Traziende Films no garantiza que el Sitio Web y/o la información se encuentren libres de errores, defectos, software malicioso y virus, ni que el Sitio Web y/o la información sean correctas, actualizadas y precisas. Traziende Films no será responsable por ningún daño resultante del uso o la incapacidad de usar el Sitio Web, incluyendo daños causados por software malicioso, virus o cualquier incorrección o laguna en dicha información o en el Sitio Web, excepto si dichos daños son el resultado de cualquier conducta inapropiada intencional o negligencia grave por parte de Traziende Films. Asimismo, Traziende Films no será responsable por daños resultantes del uso de (o la incapacidad de usar) medios de comunicación electrónicos con este Sitio Web, incluyendo, sin limitación, daños resultantes de la no entrega o el retraso en la misma de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o programas informáticos utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

El usuario garantiza a Traziende Films que tiene la suficiente capacidad legal para hacer uso de este Sitio web, de conformidad con los Términos y Condiciones aquí señalados, así como a obligarse por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso de este Sitio web. El usuario garantiza que toda la información otorgada por el usuario es verdadera, exacta, actual y completa, que no viola derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona. El usuario podrá actualizar su información personal de nuestra base de datos o registros por los cuales se accede al Sitio web en cualquier momento. Si el usuario proporciona cualquier Información que resulte falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta, o viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona o Traziende Films tiene razones para sospechar que dicha Información es falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta o que viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona, puede suspender o terminar anticipadamente su acceso y actividad y negarle cualquier acceso presente o futuro a este Sitio web.

El usuario está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener ileso a Traziende Films a sus Partes Relacionadas y Proveedores, directores y empleados, de cualquier queja, reclamación o demanda, pérdida, gasto, daño, perjuicio y costo, mencionando, sin limitar, las cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos Términos o el uso de este Sitio web.

5. PÁGINAS WEB ENLAZADAS: El Sitio le permitirá tener acceso a muchos otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio web y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados. El acceso a dichos sitios web es bajo su propia responsabilidad, los cuales estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio. El contenido de los sitios enlazados no está bajo el control de Traziende Films, y por tanto no se hace responsable de dicho contenido.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL: Este Sitio está controlado y operado por Traziende Films. Todo el contenido en este Sitio, mencionando pero sin limitar al texto; imágenes; ilustraciones, fotografías; audio y video (en lo sucesivo los “Contenidos Protegidos”), están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual (los cuales están regulados por las legislaciones locales aplicables y las leyes de derechos de autor y tratados internacionales respectivos, normatividad en privacidad, leyes de publicidad y regulación de comunicaciones) y son propiedad y están bajo el control de Traziende Films o sus Partes Relacionadas o por terceras personas cómo proveedores, comerciantes y patrocinadores (denominados en su conjunto como “Proveedores”) que hayan autorizado su contenido o el derecho a promocionar sus productos y/o servicios a Traziende Films.

Los Contenidos Protegidos en este Sitio o cualquier sitio web propiedad u operado, autorizado o controlado por los Proveedores o Partes Relacionadas es únicamente para su uso personal y no comercial. Traziende Films le otorga a el usuario una autorización limitada e intransferible para hacer uso de este Sitio, de conformidad con los Términos. El usuario puede hacer uso de este Sitio y no deberá ser utilizado para ningún propósito distinto de los aquí señalados. Nada en estos Términos podrá ser interpretado como una forma de conceder permiso, licencia, derecho o autorización, para la utilización de los Contenidos Protegidos o de cualquier marca, derecho autoral, imagen u otros derechos de propiedad intelectual de Traziende Films, las Partes Relacionadas y/o de los Proveedores, salvo que sea mediante autorización expresa de los respectivos titulares. Como condición al uso de este Sitio, el usuario garantiza a Traziende Films qué no hará uso de este Sitio, para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. Si el usuario viola cualquiera de estos Términos, su permiso a utilizar este Sitio inmediatamente terminará sin la necesidad de aviso previo. Traziende Films puede negar el acceso a cualquier persona a su discreción y por cualquier razón, incluyendo la violación de los Términos. No se puede incluir o de cualquier otra forma incorporar en otro sitio web nada de los Contenidos Protegidos u otros materiales que aparezcan en este Sitio sin la previa autorización por escrito de Traziende Films.

Los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, propiedad industrial respecto de los Servicios y Contenidos, los signos distintivos y dominios de las Páginas o del Sitio, así como los derechos de uso y explotación de estos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la firma legal. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual, derechos de autor y/o propiedad industrial por el simple uso o acceso de los Servicios y Contenidos del Sitio y, en ningún momento, dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Traziende Films no otorga, concede o acepta responsabilidad por las garantías ya sean expresas o implícitas, creadas por ley, por contrato o de cualquier otra forma incluyendo entre otras, cualesquier garantías de comercialización o adecuación para un fin específico, asimismo que la información o contenido de este sitio estén libres de errores o de diversas interpretaciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y COOKIES

Traziende Films recaba y procesa los datos personales de los visitantes del Sitio Web de conformidad con la política de privacidad, seguridad y cookies. En ningún caso Traziende Films será responsable por cualquier daño incluyendo sin limitar, daños o perjuicios, lucro, pérdidas en relación con la utilización de este sitio o de la información o contenidos en él divulgados.

Traziende Films no es responsable, no ofrece garantía respecto de la información, material, contenido disponible en este Sitio para cualquier finalidad, siendo el usuario responsable entera y exclusivamente por eventuales lesiones causadas por un uso inadecuado o por cualquier decisión tomada con base en la información material o contenido de este Sitio.

La información puede estar disponible a través de cookies que son fragmentos de información que se almacenan en el disco duro del visitante de un sitio web a través de su navegador. Asimismo, las configuraciones técnicas de su computadora pueden permitir que la opción de visualización de las cookies sea inhabilitada, con lo cual el usuario puede experimentar dificultades en el acceso a información importante contenida en el Sitio. Por lo anterior aconsejamos que, durante su acceso a nuestro Sitio, el usuario habilite la opción de visualización de cookies que permite visualizarlas para poder identificar sus preferencias.

El usuario expresamente acuerda que el uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. El usuario (y no Traziende Films), asume el costo total por el servicio, reparación o corrección que su sistema requiera. El usuario expresamente acuerda en que ni Traziende Films, ni sus Partes Relacionadas ni tampoco cualquiera de sus respectivos empleados o agentes, ni persona o entidad alguna involucrada en la creación, producción y distribución de este Sitio, será responsable de ninguna clase de pérdida, perjuicio, daño directo o indirecto, resultante del uso o intento de uso de este Sitio o cualquier otro sitio vinculado, ni del retraso o indisponibilidad de este Sitio, de la falla en el desempeño, error u omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación, virus de computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado intercepción de datos o alteración de los registros personales, o la seguridad en cuanto al uso de la información, opinión u otros materiales que aparezcan en este Sitio.

Es de su conocimiento que, al divulgar información vía electrónica, ésta puede ser copiada por personas no autorizadas para ello. Traziende Films se esfuerza por proteger la información de sus usuarios; por lo tanto, cualquier información divulgada en la red de Internet por el usuario es su completa responsabilidad, debido a ello haremos lo posible por no enviarle correos no deseados, más no podemos garantizar que nuestros Proveedores y Partes Relacionadas o cualquier tercero al cual enviemos información, no le envíe correos indeseados o no solicitados (spam).

El usuario expresamente sabe y está de acuerdo en que Traziende Films no es responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceras personas. En algunas jurisdicciones no está permitida la exclusión o límite de la responsabilidad por daños o perjuicios en dichas jurisdicciones la responsabilidad de Traziende Films está limitada al menor grado permitido por la ley aplicable. Si el usuario no está de acuerdo con este Sitio o con alguno de los productos o servicios que se encuentren disponibles en conexión o asociación a este Sitio, según sea el caso, su único recurso será dejar de hacer uso del mismo.

Traziende Films se compromete a ofrecer medidas de seguridad para proteger su información personal de identificación, de cualquier acceso o divulgaciones no autorizadas, así como utilizar un sistema compuesto de varias barreras de seguridad (Firewall). De igual forma nuestro servidor o banco de datos se encuentra totalmente separado de nuestro Sitio para proteger su información.

 

DISPOSICIONES

1. CAMBIOS EN LAS PRESENTES CONDICIONES: Traziende Films se reserva el derecho de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos Términos en cualquier momento, por tanto, es responsabilidad de todas las Personas que accedan y naveguen en el Sitio, revisar los Términos cada vez que haga uso de este Sitio. Dichas modificaciones serán efectivas de inmediato al ser publicadas. Al utilizar este Sitio el usuario está de acuerdo en estar sujeto a los Términos, que se tendrán como leídos y entendidos por el usuario en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga uso del Sitio.

 

2. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: A menos que se especifique lo contrario el contenido dentro de este Sitio es presentado únicamente para su conveniencia y/o información. Este Sitio es controlado y operado por Traziende Films desde sus oficinas ubicadas en la Ciudad de México, y no se hace responsable que el contenido de este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras localidades. Las personas que decidan acceder a este Sitio desde otras localidades lo hacen bajo su propia iniciativa y riesgo y son responsables del cumplimiento con las leyes locales aplicables. Estos Términos serán regulados, interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de la República Mexicana. Si el usuario hace uso de este Sitio y/u observa cualquier material o contenido o servicios ofrecidos en el presente Sitio, viola o infringe cualquier ley aplicable en su jurisdicción, el usuario no está autorizado a ver o usar este Sitio y deberá abandonarlo inmediatamente. El hecho de usar este Sitio implica que el usuario no tiene ninguna limitante o restricción para hacer uso del mismo. Estos Términos son regulados, construidos y ejecutados de conformidad con las leyes de la República Mexicana, y cualquier controversia con la interpretación o ejecución de los Términos de este Sitio deberán someterse a los tribunales competentes de la Ciudad de México. Si cualquier disposición o condición establecida en estos Términos sea declarada ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, entonces dicha disposición deberá ser considerada fuera de estos Términos y no deberá afectar la validez y ejecución de las disposiciones o condiciones restantes.

 

3. RESPECTO DE ESTE SITIO, SU USO Y LOS TÉRMINOS APLICABLES: Las condiciones de estos Términos, y cada obligación señalada aquí, representan el total del acuerdo entre el usuario y Traziende Films y sus Partes Relacionadas respecto de este Sitio y su uso. Asimismo, estos Términos (que podrán ser modificados eventualmente) suspenden cualquier acuerdo anterior o declaraciones ya sean por vía electrónica, oral o escrita entre Traziende Films, sus Partes Relacionadas con el usuario, en lo que concierne a este Sitio o el uso que haga del mismo, así como futuras comunicaciones por vía electrónica, oral o escrita entre el usuario y Traziende Films. Una versión impresa de estos Términos y cualquier aviso proporcionado vía electrónica será admisible en procedimientos judiciales y/o administrativos sujetándose a las leyes aplicables. Si hubiere una inconsistencia entre estos Términos y cualquier Término(s) publicado(s) en un tiempo posterior deberán prevalecer los de posterior o última publicación. Cualquier derecho no otorgado expresamente aquí se entiende que es exclusivo de Traziende Films.