top of page
Buscar

Héctor Suárez regresa al cine con "Mentada de Padre"

La nueva comedia mexicana "Mentada de Padre", se estrenará el próximo 16 de agosto con el regreso de Héctor Suárez a la pantalla grande.



La película dirigida por Mark Alazraki y Fernando Rovzar, "Mentada de Padre", llegará a pantallas mexicanas el próximo 16 de agosto. Esta comedia protagonizada por Héctor Suárez, Mauricio "El Diablito" Barrientos, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac y Toño Gaona, es una coproducción de tres titanes de la industria del entretenimiento: Lemon Studios, Alazraki Entertainment y Traziende Films; éstos últimos dos, haciendo coalición una vez más tras el éxito de Netflix, "Club de Cuervos". 

"Mentada de Padre" es una divertida historia donde cuatro hermanos, los Márquez Castillo, se enfrentan entre sí en un concurso maquiavélicamente planeado por su padre (Héctor Suárez) como su última voluntad, donde el ganador será el único heredero de toda su fortuna. El evento será transmitido en vivo por radio durante 24 horas, desatando envidias, conspiraciones, traiciones y revueltas entre los hermanos con la finalidad de convertirse en ganador.


Producida por Leonardo Zimbrón, Mónica Vargas, Moisés Chiver, Gary Alazraki, Billy Rovzar y Alexis Friedman, "Mentada de Padre" es distribuida por Videocine. El filme, tiene un diseño de producción a cargo de Carlos Lagunas (El Tamaño Sí Importa, Colombiana), fotografía de Isi Sarfati (Club de Cuervos, Banda), y música original de Benjamín Shwartz (Nosotros los Nobles, Más Sabe el Diablo por Viejo).


Sinopsis: México 1942. Don Lauro Márquez Castillo, dueño de un imperio de la radio mexicana, en su lecho de muerte manda a llamar a sus 4 “decepcionantes” hijos para recitarles su último deseo: Que demuestren “¿Quién es el verdadero Márquez Castillo?” Los 4 hermanos se disputarán la herencia del padre en una competencia que, de una forma u otra, les cambiará la vida.



bottom of page