Our Allies

Nuestros Aliados

© Traziende Films 2019. Design by Ricardo Tenorio

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Sobre Nosotros

About Us

Traziende Films es una productora de entretenimiento fundada por Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas en el año 2000. Cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria del cine y la televisión, destacando en el ámbito nacional e internacional con proyectos audiovisuales como películas y series, obteniendo el éxito comercial desde su primera producción con Warner Bros, "Efectos Secundarios" (Issa López, 2005) y recientemente con la comedia "Cómo Cortar a tu Patán" (Gabriela Tagliavini, 2017), superando la barrera de los 100 millones de pesos durante su estancia en cartelera.

Traziende ha colaborado en coproducciones con otras empresas como Videocine, Warner Brothers, 20th Century Fox, Alazraki Films, Lionsgate, Pantelion, entre otras, logrando así los estrenos de "Bajo la Sal" (Mario Muñoz, 2008), "No Eres tú, soy Yo" (Alejandro Springall 2010), "Viento en Contra" (Walter Dohener, 2011), "Guatdefoc" (Fernando Lebrija, 2016) y "Más Negro que la Noche" (Henry Bedwell, 2014) siendo la primera película 3D Live Action producida en México.

Trabajaron en la producción de la película "Nosotros los Nobles" (Gary Alazraki, 2013), cinta con la que se rompieron récords de taquilla y en otras ventanas de explotación, colocándose actualmente como la segunda película más taquillera en la historia de nuestro país. A raíz de este éxito y en colaboración con Alazraki Films, produjeron la primer serie original de Netflix, "Club de Cuervos".

Traziende Films estrenó en 2017 la exitosa serie de Televisa "Dogma: Ten Cuidado con lo que Crees", así como el largometraje "Cómo Cortar a tu Patán" (Gabriela Tagliavini, 2017), posicionándose como la décimo segunda película más taquillera de la historia de cine en México. Traziende lanzó el año pasado "American Curious" (Gabylú Lara, 2017), resultando seleccionada en más de 10 festivales en Estados Unidos y México. Por otro lado, estrenó "Cómplices" (Luis E. Reyes, 2016), "Todo Mal" (Issa López, 2017), "Un Caballo llamado Elefante" (Andrés Waissbluth, 2013), y "Más Sabe el Diablo por Viejo" (Pepe Bojórquez, 2017), esta última siendo co-producción con 20th Century Fox, y teniendo entre sus reparto a Ignacio López Tarso e Isela Vega.

 

Para este 2019, Traziende tiene programado el estreno de "Como Novio de Pueblo", la ópera prima de Joe Rendón que está basada en la exitosa película española "Primos" de Daniel Sánchez Arévalo. Así mismo, se encuentra en la etapa de postproducción de "My Boyfriend's Meds" (Diego Kaplan, 2018), una co-producción con Pantelion que protagonizan Jaime Camil, Sandra Echeverría, James Maslow y Brooke Shields.