DSC_1964 header.jpg
Estreno

Ahí te Encargo

Alex (Mauricio Ochmann), un creativo en una agencia de publicidad, se muere de ganas de ser papá, pero su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel) es una exitosa ejecutiva en el momento más alto de su carrera, y ser madre no entra en sus planes. Sin embargo, un invitado inesperado los hará replantearse todo, y pondrá en jaque su futuro como pareja. "Ahí te encargo" estará disponible a partir del 2 de octubre. Sólo en Netflix.

NUESTRO CATÁLOGO MÁS RECIENTE

Films | Series de T.V. | Contenido Creativo

Traziende Films

Somos una productora mexicana de entretenimiento con más de 20 años de experiencia en la industria, destacando en el ámbito nacional e internacional con proyectos audiovisuales como películas y series.

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

SINOPSIS

México 1942. Don Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez), dueño de un imperio de la radio mexicana, en su lecho de muerte manda a llamar a sus 4 “decepcionantes” hijos para recitarles su último deseo: Que demuestren “¿Quién es el verdadero Márquez Castillo?” Los cuatro hermanos se disputarán la herencia del padre en una competencia que, de una forma u otra, les cambiará la vida a todos.

Our Allies

Nuestros Aliados

© Traziende Films 2020. Design by Ricardo Tenorio

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter